El centro deportivo celebra su aniversario en una fiesta con sus clientes, actuales y veteranos. La artista Alicia Otaegui decorará la fachada usando los ‘churros’ de flotación que se emplean en las clases de natación
Pamplona, 1 de febrero
Hydra, centro deportivo especializado en actividades acuáticas, celebra este viernes su 30 aniversario enseñando a nadar a bebés, niños y adultos. Durante este tiempo, más de 35.000 personas han aprendido a nadar gracias al método de Hydra.
Hydra quiere celebrar este gran momento en una fiesta de aniversario que se celebrará el viernes, 5 de febrero, a las 19.30 horas en su centro de Pamplona (Media Luna, 34).
Creatividad, deporte y agua serán los protagonistas de esta celebración a la que acudirán algunos de los primeros clientes del centro.
La artista Alicia Otaegui transformará Hydra en un lugar mágico y sugerente, mientras que el equipo Marriburruntzi Sinkro realizará una exhibición de natación sincronizada. Por último para conmemorar estos 30 años Hydra ha organizado la exposición “1, 2 y 30” con fotografías tomadas en todo este tiempo.
Sobre Hydra
Hydra inició su actividad en octubre de 1985 con el objetivo de ofrecer servicios deportivos enfocados al bienestar. En la actualidad posee cuatro centros en Navarra y el País Vasco (Pamplona- Iruña, Bilbao, Leioa y Vitoria-Gasteiz), en los que trabajan 80 profesionales.
La entrada Hydra celebra 30 años en el Ensanche con una fiesta y una instalación con ‘churros’ de flotación aparece primero en pamplonaactual.com.